Consejos de Seguridad para el Hogar

admin
admin

Tu sabes que tu hogar es importante. Duermes allí, comes allí y disfrutas de tu vida allí. Es por eso que necesitas mantenerlo seguro, así como a todos los que están dentro de tu hogar. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a que tu hogar se mantenga seguro, para que puedas seguir sintiéndote protegido.

Mantener tu hogar seguro

Si has comprado recientemente una casa, asegúrate de cambiar los códigos de bloqueo y de paso de alarma. Muchas personas lo dejan como está y no le dan más importancia, pero tienes que considerar que cualquier persona podría tener una copia de la clave o el código de paso. Que puede incluir a los vecinos que realmente no conoces y les hayan prestado una llave en verano para echarle una ojeada a la casa. Sea precabido y cámbialo todo cuando adquieras tu casa.

Para evitar que los ladrones puedan entrar en tu domicilio , evita ocultar una llave de tu casa en varios lugares al aire libre, como debajo de una maceta, debajo de la alfombra de bienvenida o dentro de una roca falsa en su paisaje. Si eres de los que les gusta este comportamiento, ¡olvídate inmediatamente! Numerosas invasiones de viviendas ocurren porque el intruso buscó una llave oculta y la encontró. Será menos costoso llamar a un cerrajero que reemplazar sus objetos de valor robados.

Tener un perro puede disuadir a los ladrones. Incluso los pequeños perros que hacen un montón de ruido a puede ser eficaz. A la mayoría de los ladrones no les gusta llamar la atención sobre su presencia. Dicho esto, los perros guardianes entrenados no suelen ser buenas mascotas. Entrenamiento de ataque y entrenamiento de obediencia son dos cosas diferentes. Cualquier mascota de la casa sólo debe tener entrenamiento de obediencia.

perro guardian

Los sitios de redes sociales son excelentes para mantenerse en contacto, pero publican información con moderación. Por ejemplo, tienes que evitar informar cuando tengas que salir de la ciudad, especialmente si tu lista de amigos contiene conocidos casuales. Esto puede indicar que tu hogar será libre y vulnerable durante un espacio de tiempo.

Revisa los paneles de las puertas de vidrio podrían permitir que los ladrones tener un fácil acceso a tu casa. Es muy fácil para los ladrones puedan romper los paneles de vidrio para introducirse en tu casa y abrir la puerta. Si tienes puertas con paneles de vidrio, deben estar asegurados usando pernos de seguridad que requieran la entrada usando una llave, es muy útil reforzar los cristales o su blindaje.

seguridad en las puertas

No utilices el precio como el factor principal en la elección de una compañía para proporcionarte seguridad para tu hogar. Aunque siempre es agradable encontrar algo que no es muy caro, esto puede tener un montón de inconvenientes. Las compañías de seguridad más baratas son notorias por proporcionar un servicio menos que atento, lo que significa que tu casa puede estar en riesgo.

Si dispones de un garaje adjunto, no te olvides de asegurarlo también. Muchos propietarios de garaje se olvidan de asegurarlo y cuando hay un robo y hay muchos desperfectos es cuando vienen las lamentaciones. Si la puerta del garaje se levanta a través de una pista, puede usar una abrazadera en C para evitar que la puerta se abra a las manos de los intrusos.

Asegúrate de contratar una compañía de seguridad para el hogar con una buena reputación en tu comunidad. Revisa las referencias con tus amigos y vecinos, así como con instituciones como Better Business Bureau. Encontrar una empresa con una buena reputación es importante porque quieres asegurarte de que tu casa o empresa tendrá el respaldo de una compañía con buenos resultados.

Si te mudas a un nuevo hogar, lo primero que debes hacer para que tu hogar sea más seguro es cambiar las cerraduras. No es necesario cambiar los bloqueos reales, un cerrajero puede volver a introducir los bloqueos para que sean inaccesibles con cualquiera de las teclas anteriores.

Si tienes objetos de valor, y necesitas un lugar para guardarlos, no busques más allá de las paredes de tu hogar. Si estás en un espacio vacío, y puedes guardar fácilmente joyas o cualquier otra cosa a la que no quieras que un ladrón tenga acceso. Simplemente instale una toma de corriente falsa y úsela para tomar cosas dentro y fuera de la pared.

Usted debe cambiar las cerraduras a su nuevo hogar tan pronto como usted lo compra. Incluso si el propietario le dice que tiene todas las llaves, puede haber una posibilidad de que esto no sea cierto. Usted no quiere correr el riesgo de que alguna persona desconocida tendrá acceso a tu casa.

No escondas la llave de tu casa de repuesto en un lugar obvio afuera. Los días de esconder con seguridad la llave de repuesto debajo del felpudo han quedado atrás. Colocar su llave en un área obvia como esta ahora puede ayudarlo si lo bloquean, pero también podría ser una invitación para que un ladrón ingrese a su casa.

Es mejor evitar esconder las llaves de repuesto en su propiedad. Debe mantener una llave de repuesto con un vecino de confianza u obtener una huella digital o una cerradura de puerta con teclado.

Esconda los cables del sistema de seguridad de su casa. Un intruso puede cortar los cables si puede encontrarlos. No haga que la entrada en su casa sea fácil. Asegúrese de que los cables no estén expuestos ni dentro ni fuera de su hogar. Mantendrá a su familia más segura.

Siempre cierra bien tu casa. Incluso si usted está simplemente apareciendo a una casa de vecinos, usted necesita para asegurarse de que su casa es segura. La mayoría de los descansos ocurren sin ningún daño en absoluto – el ladrón a solo camina a través de una puerta abierta o se desliza a través de una ventana abierta en algún lugar.

Pregunte por un programa de mantenimiento para su sistema de seguridad en el hogar. Muchas empresas ofrecen esto de forma gratuita. Un programa de mantenimiento permite a un técnico calificado entrar en su casa y realizar ajustes, mejoras y actualizaciones en su sistema existente, así como comprobar que funciona correctamente. Su sistema no le ayudará si no está funcionando, por lo que esto es importante.

Después de leer este artículo, debe tener suficiente información para que tu hogar sea muy seguro. Es importante que eches un vistazo de cerca a todo lo que se dice aquí, para que puedas aplicar los consejos a tu propia seguridad. Te sentirás mucho más seguro cuando asegures tu hogar, así que deja que estos consejos te ayuden a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jaime Brunet Gomila.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Configurar y más información
Privacidad