¿Cómo conseguir una mejor Seguridad en el Hogar?

admin
admin

Tu hogar debe ser un lugar de paz y soledad para ti y tu familia. Cuando te vas a dormir por la noche, quieres la sensación de seguridad que proviene de saber que tu familia y tu casa están protegidas. ¡Los sistemas de seguridad para el hogar pueden ser una excelente manera de mantener a tu familia segura!

Si tu tienes una casa de vacaciones en la que no pasas mucho tiempo, un sistema de seguridad en el hogar podría ser una inversión que valga la pena. Esto te alertará automáticamente a ti y a las autoridades locales si algo le sucede a tu casa mientras tu estás ausente, como un incendio, ruptura de una tubería o cualquier otro problema.

camaras de seguridad

Una encuesta tomada por los funcionarios de la policía revela que el 85 por ciento de ellos cree que un hogar está más protegido cuando está equipado con un sistema de seguridad. Además, el 60 por ciento de los intentos de robo no tiene éxito cuando la casa de destino tiene un sistema de seguridad. Por esta razón, las compañías de seguros domiciliarias dan un descuento si la casa tiene un sistema de seguridad.

No dejes una llave adicional debajo de tu felpudo o cualquier otro lugar que un ladrón lo busque. Si sabes que tienes una tendencia a extraviar tus llaves, sería una buena idea dejar un set extra con uno de tus vecinos, o puedes dejarlas dentro de tu auto.

puerta de seguridad

A menudo puede encontrar cupones para ahorrar en su sistema de seguridad del hogar. Esta es una gran manera de ahorrar algo de dinero en la instalación en su casa. Muchas veces una empresa de seguridad se instalará de forma gratuita si tiene un cupón. Hacen su dinero en el servicio de monitoreo y regalarán el sistema de forma gratuita.

Colocar luces de sensor de movimiento alrededor del exterior de su casa puede ser una gran manera de disuadir a los merodeadores. Estas luces permanecen apagadas a menos que algo o alguien entre en tu patio, y luego se encienden permitiéndote ver quién está ahí fuera. Los delincuentes prefieren trabajar en las sombras, por lo que esta puede ser una estrategia de seguridad en el hogar eficaz para usar.

Mantenga siempre la puerta del garaje cerrada. Si tienes un coche, mantenlo dentro del garaje en todo momento. Esto no sólo mantendrá su coche seguro, pero un ladrón no sabrá cuándo está en casa y cuando usted está fuera. El garaje es de fácil acceso a muchos de sus objetos de valor y también un acceso rápido al interior de su hogar.

Las luces en su hogar son una gran manera de mejorar la seguridad de su hogar. Ladrones odian las luces. Cuando se enciende una luz, un ladrón se escabullirá como una cucaracha. Los sensores de movimiento son buenos, pero tener luces encendidas constantemente es un mejor elemento disuasorio. La oscuridad es el mejor amigo de un ladrón, así que mantén bien tu casa iluminada.

Si trabajas desde casa o tienes tu propio negocio, no pongas tu dirección o número de teléfono en tu sitio web. Los clientes o ladrones descontentos podrían venir a su casa y tratar de entrar. En su lugar, obtenga un buzón de correos y pida a los clientes o asociados que le envíen correo a esta dirección.

Si desea un sistema de seguridad para el hogar, pero no puede pagar la instalación costosa y las tarifas mensuales, tiene otra opción. Usted puede comprar una alarma inalámbrica DIY hogar que tiene la mayoría de las características que desea por menos de $200.00. Además, no hay cuotas mensuales y el sistema es portátil.

Considere la posibilidad de contratar una compañía de seguridad para el hogar que ofrezca un poco extra. Muchas compañías hoy en día ofrecen dispositivos de entrada sin llave para su hogar, maneras de monitorear su casa desde su smartphone e incluso equipo de monitoreo de video para que pueda ver su casa. Estos servicios pueden proporcionarle una tranquilidad adicional, y vale la pena explorarlos.

Mantenga sus pertenencias más valiosas, como sus joyas, una gran cantidad de dinero en efectivo, dentro de una caja de seguridad. El dormitorio es el lugar más común para mantener una de estas cajas. Tener una caja de seguridad es prudente porque si un ladrón fuera a entrar en su casa, al menos no pueden llegar a estos artículos.

Instale un orificio de mirilla y un cierre de cadena en su puerta. Una mirilla y una cadena le permitirán comunicarse con alguien en su puerta sin permitirles una vista completa o fácil acceso a su hogar. Si un extraño está en su puerta, no desabrocha la cadena hasta que esté seguro de que está a salvo.

Necesitas un sistema de seguridad en casa. Las cámaras de vídeo son una excelente manera de mantener su hogar seguro. Las cámaras visibles pueden asustar a los intrusos y los ocultos pueden atraparlos en el acto. Muchos de los sistemas de vigilancia son accesibles utilizando su teléfono celular, para que pueda monitorear su casa mientras está fuera de la ciudad.

camaras para vigilancia

Por la noche, cuando todos estén en casa, considere colocar una abrazadera en C en la pista de la puerta de su garaje. Esto evita que se abra cuando no lo está usando, asegurando que nadie pueda colarse y encontrar la entrada a su hogar. ¡Solo recuerda quitártelo por la mañana antes de intentar salir!

Usted debe instalar un cerradura del teclado en su puerta si usted está preocupado por las personas que tienen acceso a su casa que no debería. Esto significa que puede cambiar el código cada vez que sienta que es vulnerable. Esto es mucho más fácil que preocuparse por quién puede tener las llaves de su casa, incluyendo ex y propietarios anteriores.

Las puertas corredizas de vidrio pueden crear un problema de seguridad en un hogar. Pueden ser desbloqueados muy fácilmente si usted sacude y los levanta. Si usted no tiene su sistema de seguridad conectado a ellos, intente cortar un poco de tubería para caber en el canal de la puerta. Haciendo esto ayudará a mantener su puerta cerrada más apretada, por lo que es más difícil para los ladrones para entrar.

No base su decisión de seguridad en el hogar únicamente en el precio. Si bien algunos sistemas son más baratos, es posible que no ofrezcan el nivel de protección que su hogar necesita. Si su casa tiene muchas ventanas, por ejemplo, debe asegurarse de que todas esas ventanas estén armadas con una alarma. Asegúrese de que sus necesidades de seguridad se están satisfaciendo realmente antes de decidir sobre su sistema.

Comprar un sistema de seguridad para el hogar ha ofrecido tranquilidad a muchas, muchas personas. Un sistema de seguridad para el hogar puede reducir significativamente las posibilidades de que los delincuentes se dirijan a su casa. En el improbable caso de que eso ocurra, puede contar con que el sistema de seguridad notifique a las autoridades correspondientes por usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jaime Brunet Gomila.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sered.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Configurar y más información
Privacidad